Acerca de Nosotros

Lo que comenzó como un viaje a Santa Mónica para la realización de un tratamiento ortopédico, termina como una idea de negocio revolucionaria. Uno de los fundadores de Y AGE experimentó los beneficios de estos tratamientos de primera mano, utilizándolos para tratar una lesión traumática, que en un principio parecía no tener solución. Después de haber comprobado sus resultados se da cuenta que en México no existe un clínica que ofrezca tratamientos similares, motivo por el cual decide traerlos a México.
La medicina regenerativa se considera un campo emergente e interdisciplinario que tiene como objetivo la regeneración de tejidos dañados por edad o lesión.
Y AGE es una clínica de belleza y medicina del deporte que tiene como objetivo brindarle a sus pacientes servicios de medicina regenerativa y estética de la más alta calidad. Lo logramos utilizando máquinas de punta, las cuales cuentan con una tecnología sumamente innovadora, que permiten ofrecer
soluciones integrales a los pacientes y están a la altura de cualquier clínica internacional. Y AGE cuenta con licencias que le permiten realizar tratamientos innovadores de alta tecnología llevados a cabo por expertos que compiten a nivel internacional.